OTROS AUTORES

Una Palabra a la Esposa


Profecía recibida por Clo di Pilato - Noviembre, 2002

Palabra del Señor.

Mi verdadera Esposa en la tierra no será definida por las visitaciones que experimenta.

No será definida por su percepción, ni por su entender todos los misterios y revelaciones. No será identificada por denominación ni por iglesia. No será identificada por su entender de una palabra o verdad. No será identificada por las olas y los tiempos y estaciones espirituales que aportaron a su formación espiritual y su carácter.

Todas las cosas que le dan a Mi pueblo ese sentir de pertenencia e identidad y que en sí mismos tienen valor espiritual que debe ser grandemente apreciados destacará a las Hijas de Jerusalén, pero el cetro de Mi aprobación se extenderá hacia aquella que es receptora de una guerra cumplida y de un reposo celestial en la santificada atmósfera de Mi Presencia, porque solamente ella es la vasija totalmente preparada y adornada para Mí.

Mi verdadera Esposa y el objeto de MIS afectos en la tierra será identificada por su entrar sin trabas y sin esfuerzos a MI Presencia, sin temor de mi fuego consumidor. El espíritu de juicio y el quemar en Mis hornos de aflicción ya han purgado la toda suciedad de los vestidos que la carne manchara. El poder santificador de Mi Palabra han hecho que Mi Esposa sea lavada en agua pura, y sus vestidos son emblanquecidos como es blanco el vestido del Hijo y como ningún lavador los puede emblanquecer; y el poder de Mis obras que rápidamente están sucediendo en la tierra se transformarán en las estabilidades de Mi relación con Mi Esposa en su lugar de permanecer en Mi en santidad.

Pues súbitamente vendré a Mi templo, pero entonces haré una Santa habitación permanente con Mi Esposa, y para ella no seré como el Dios que solamente visita, mas seré el Dios que mora como fiel y atento Esposo que siempre cuidará de cubrirla y de suplir cada una de sus necesidades.

Cuando Yo súbitamente visite a los hombres por Mi Espíritu como por un viento recio para llenarles aún hasta rebalsar, Mi Esposa irá más allá del llenar inicial de Mi poder y gloria, para caminar en la continua manifestación de los vientos de Mi Espíritu que la guiarán y la llevarán según Yo quiera. Pues aún como Mi Espíritu permanece sobre el Hijo, así permanecerá sobre la Esposa, pues Yo y Mi Esposa seremos verdaderamente UNO en todas las cosas, así como el Padre y el Hijo son UNO.

Cuando Yo de pronto resplandezca con gran luz alrededor de los que están en oscuridad para traerles entendimiento y revelación, Mi Esposa estará en la tierra como Embajadora de la Conciencia misma del Espíritu. Ella será como la lámpara del Señor con la mecha de su experiencia y el testimonio encendido por los fuegos de Dios, iluminando el camino para otros. La evidencia y la residencia de Mi luz en ella emanando desde su interior será una fiel luz en los lugares oscuros de la tierra, para darles a los hombres que andan tanteando en la oscuridad una clara dirección en los tiempos dificultosos.

Cuando de pronto Yo envíe terremotos y sacudimientos para abrir las puertas de las prisiones para que Mi pueblo y otros puedan ser liberados, Mi Esposa será para toda la tierra un ejemplo de una que está firme en la libertad, rehusando ser enredada de nuevo bajo yugos de atadura.

Mi Esposa sabrá cómo VALEROSAMENTE venir ante el trono de gracia no sólo en tiempo de necesidad, sino que su libertad será marca y el testimonio de su dependencia en mis seguras mercedes expresadas ante Mi trono por lo cual el arco iris continuamente testifica de mi Pacto de gracia y misericordia con los Míos. Mi Esposa será la más plena expresión de humildad sobre esta tierra pues  continuamente estará abandonada a depender de Mí, y de Mí solamente.

Tendré una Esposa que no se enamora con palabras y visitaciones y movimientos y revelaciones y asociaciones. Muchos quedarán estupefactos en el día de la revelación de mi Esposa, el día que la muestre de Mi Santo Brazo, de que ella no es la más destacada en hermosura y sabiduría y revelación, según lo que Mi iglesia ha percibido como admirable y digno de reconocimiento. Mi iglesia todavía tiende a ver las cosas como la ven los hombres... mirando la apariencia exterior y las muestras vanas de las realizaciones humanas, antes que mirar al hombre oculto del corazón.

Mi Esposa será aquella que ha morado en mansedumbre y en secreto delante de Mí, donde una gran obra ha sido hecha dentro de su alma. No en el lugar de lo superficial y de los deseos de arreglos costosos y atavíos y finas joyas de los mercaderes de Babilonia, mas verdaderamente en el lugar secreto de Mi Presencia, en el cual yo pude hacer las obras de preparación más profundas, y donde ella se determinó a ser preparada. Ella no se preocupa en ser el foco y centro de la atención de la gran muchedumbre que se reúna para la ceremonia nupcial, sino que su deleite y su deseo es ser aquella que irá más allá, al lugar de la íntima comunión y expresión con el que amó su alma y su pariente redentor, el Señor Jesucristo.

Mi Esposa está escondida y está aún para ser vista, pues Yo la he escondido durante los días de su preparación y purificación, pero cuando yo la exponga ella será reconocida por lo que es, pues la doble porción de Mi Espíritu reposará sobre ella; y la primera porción que le será asignada será la porción por la cual ella hace Mis obras y hace Mis milagros y hace Mis sanidades y Mis liberaciones y da libremente a Mi pueblo como uno a quien le ha sido confiado el entregar los bienes por ser el mayordomo y administrador de Mi casa, de Mi Reino, de mayor confianza. Pero la segunda porción que le asignaré no será lo que ella HACE en Mi nombre y por Mi reino, mas será verdaderamente lo que ella ES en MI nombre y en MI reino, pues ella ES mi Esposa, la Esposa del Cordero!

La fusión de Mis santas y tremendas y milagrosas obras con la plena expresión de Mi carácter y Mi naturaleza será cumplida en la vida y la manifestación de mi Esposa, y para esta que estoy preparando será la unción de doble porción; esta quien es el objeto de Mis afectos.

Oh, a aquella que ha sido llamada a ser como la virgen que sigue al Cordero dondequiera que vaya, el Señor le ruega que no se canse del Lugar Secreto. Ten voluntad de quedar en el lugar escondido un poco de tiempo más. Acepta quedarte en el lugar de la oración a solamente con Dios. Acepta ser una nadie aún por un tiempo más. Yo estoy completando Mi obra dentro de ti. Estoy cosiendo en tus vestidos las joyas que saqué de las mismas profundidades, y estoy poniendo tus cimientos con límpidos colores, y te estoy hermoseando con una salvación mayor y más plena en tu cuerpo y en tu alma y en tu espíritu y el tiempo de que tu velo sea quitado está llegando! El tiempo en el que la tierra reconocerá para quien eres, Mi amada; la misma amada del Señor está viniendo. Será pronto sobre ti, pero sé fiel en aún esperar en el lugar secreto delante de Mí hasta que los toques finales sean cumplidos.

Todos los que pretenden tu lugar conmigo en Mi trono serán expuestos y arrojados abajo, y solamente tú te sentarás conmigo. Yo te levantaré para gobernar y reinar en los lugares celestiales conmigo, así que sé paciente hasta Mi venida pues muy personalmente Yo te traeré al lugar donde yo estoy. Tú eres Mi amada, y no fallaré en terminar la obra que he comenzado en ti para que puedas tener el honor que he reservado muy específicamente para ti como Mi Esposa, la Nueva Jerusalén, la Esposa del Cordero.

Así dice el Señor.